Aúna – Consultoría, Formación y Coaching

Copia_de_Avatar_RRSS-01-removebg-preview

Blog Microcosmos

Microcosmos es tu lugar donde poder pensar y sentir de forma diferente para hacer cosas diferentes.

Microcosmos describe un contenido inspirador y reflexivo de corta duración, profundidad y formato visual.

Microcosmos nos sugiere una visión concentrada y significativa de temas complejos en un espacio reducido con contenido visual y reflexivo en diversos medios, como videos cortos, imágenes con mensajes profundos, y piezas de arte conceptual.

Cuando sustituimos liderar por acompañar nos disponemos mental e intencionalmente a abandonar nuestro ego y maximizar nuestra empatía Acompañar es estar cerca

Mejorar no es hacer lo mismo más rápido Todo proceso de mejora continua nos empuja serenamente hacia la disrupción porque llega un

Mejorar no es hacer lo mismo más rápido

Todo proceso de mejora continua nos empuja serenamente hacia la disrupción porque llega un momento en que lo que podemos mejorar no es motivamente ni sostenible y de forma natural nos enfocamos en nuevas formas de hacer que nos hagan avanzar más desde un enfoque radicalmente diferente.

Cada proceso tiene un límite y aceptarlo y tener la flexibilidad suficiente para afrontar su cambio es clave para una mentalidad ágil.

Si no estamos dispuestos a ese cambio empezaremos a valorar la cantidad de lo que se hace por encima de calidad de lo que se hace, a quien más hace por encima de quien mejor lo hace.

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙞𝙙𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖𝙧 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙤𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡 𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙖𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙜𝙤 𝙮 𝙢𝙖𝙭𝙞𝙢𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙖𝙩𝙞́𝙖.

Acompañar es estar cerca de ti, bailando el baile que quieres bailar, cuidando de tu objetivo que ya es mío, puliendo cada movimiento de forma imperceptible, sosteniendo tu voluntad y tu energía, sintiendo cada cosa que puedas sentir para entender si debo acercarme o alejarme otro trascendental milímetro.

𝐀𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐫 𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫.

Acompañar es el mindset diferencial en cualquier proceso de definición de OKRs, porque su aportación de valor máxima está en el componente cualitativo y de propósito que se pretende activar con los objetivos a los que se reta cada persona y la alteración o invasión de esos objetivos invalida su efecto.

𝐓𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐮́ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?