Certificación Oficial Management 3.0
No necesitamos personas y equipos que hagan transformación, necesitamos personas y equipos
que sean transformadores.
INTRODUCCIÓN
Management 3.0 no es otro modelo ni marco de trabajo más, es una mentalidad combinada con una colección en constante cambio de juegos, herramientas y prácticas para ayudar a cualquier trabajador a liderarse así mismo y a los demás y a gestionar la organización.
Con este curso completo los asistentes experimentarán la teoría y la práctica de Management 3.0, aprenderán actuación y reflexionando a través de dinámicas divertidas pero de gran profundidad, compartiendo experiencias profesionales y debatiendo y co-creando situaciones auténticas en grupo que generen un aprendizaje transformacional.
Aprovecharemos al máximo la diversidad y la experiencia de los asistentes para transversalizar su conocimiento y habilidades, así como para generar un networking que aprovechará más allá del propio Taller.
¿A quién va dirigido?
- Profesionales en general con interés en enfoques de liderazgo y gestión más ágiles, humanos y sistémicos.
- Directores, gerentes, jefes, líderes, agile coaches, scrum masters, product owners, facilitadores del cambio.
- Profesionales que lideran o deben liderar el cambio cultural de la organización en iniciativas de Transformación Ágil / Transformación Digital.
- Responsables de recursos humanos, interesados en nuevas formas de atraer y desarrollar profesionales con talento.
Duración:
16 horas
¿Cuáles son las claves sobre las que vas a reflexionar, conversar, compartir experiencias, experimentar y, con todo ello, aprender?
Módulos del programa
- Gestión y Liderazgo
- Principios del Management 3.0
- Pensamiento complejo
- Motivación y compromiso
- Delegación y empoderamiento
- Valores y cultura. OKRs.
- Aprendizaje y competencias. Soft Skills & Coaching.
- Escalando la estructura organizacional
- Experimentación y mejora continua
- Gestión del cambio
Tratamos de ofrecerte soluciones consistentes y herramientas prácticas para dar respuesta a las siguientes preguntas clave en el contexto actual:
- ¿Cómo podemos motivar a nuestros trabajadores?
- ¿Cómo puedo cambiar la cultura de la organización?
- ¿Cómo puedo cambiar la forma de pensar de los managers?
- ¿Cómo podemos hacer que los equipos tomen la responsabilidad?
- ¿Cómo podemos medir y mejorar la felicidad en los equipos?
- ¿Cómo podemos medir y mejorar la diversidad en los equipos?
- ¿Cómo podemos hacer que los gestores confíen en sus equipos?
- ¿Cómo podemos desarrollar las competencias de las personas?
- ¿Cómo podemos ser ágiles cuando la empresa no lo es?
- ¿Cómo podemos cambiar un sistema complejo?
Reseñas de nuestros clientes
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CONTENIDO
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